Acerca de

Gracias por visitar nuestra aplicación y por interesarte en conocernos

Creamos nuestra aplicación móvil FreePrints para solucionar un problema que parecía evidente: guardamos las fotos que más nos importan en nuestros teléfonos y tabletas, pero nunca ha habido una manera fácil de imprimirlas. Tras volvernos locos y perder la paciencia con memorias USB, kioscos fotográficos y sitios web de dudosa fiabilidad, encontramos la solución: creamos FreePrints. Siempre pensamos que nuestra aplicación sería un éxito, pero nunca imaginamos que se crearía una comunidad a su alrededor tan fantástica.

En tres años hemos avanzado muy rápido: lanzamos FreePrints Photobooks, la aplicación móvil más versátil y fácil de usar para crear álbumes de fotos. Una aplicación con la que hemos conseguido valoraciones de cinco estrellas y por lo que nos sentimos muy honrados.

La comunidad FreePrints siguió creciendo, y los usuarios insistían en que querían crear nuevos productos personalizados con sus fotos, y hacerlo de manera rápida y económica. La solicitud más habitual que recibíamos era "crear un mural personalizado al estilo FreePrints". Y así nació FreePrints Photo Tiles. Las azulejos fotográficos de calidad superior de FreePrints tienen mayor calidad que otras azulejos fotográficos. Y, como con FreePrints, el precio es el adecuado: consigues una azulejo fotografico de calidad superior de 20 x 20 cm al mes GRATIS, sin suscripciones ni compromisos, y solo pagas unos módicos gastos de envío.

Queremos darte la bienvenida a la familia de FreePrints, una familia que no para de crecer. ¡Nos encanta verte por aquí! Creemos que nuestras aplicaciones, productos y servicios son los mejores del mercado, y no lo decimos nosotros. Nos sentimos honrados por una reciente encuesta, que ha clasificado a FreePrints como la número 1 entre las 137 aplicaciones para imprimir fotos del mundo. ¡Esperamos que disfrutes de la aplicación FreePrints Photo Tiles tanto como nosotros!